Eduard Baldrís, jurado en los IMC European Awards

65

La EACA (Asociación Europea de Agencias de Comunicación) y el Consejo Integrado de Comunicaciones de Marketing de Europa (CICM) han anunciado la convocatoria de los IMC European Awards 2013 que premian la comunicación integrada.

Los Premios Europeos de IMC están abiertos a los ganadores de premios nacionales en los 9 países miembros del CICM; Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, España y el Reino Unido. Una categoría internacional acepta además entradas procedentes de países de fuera de Europa.

Los premios son administrados por la EACA (Asociación Europea de Agencias de Comunicación), con la asistencia del Consejo Integrado de Comunicaciones de Marketing de Europa, y con el apoyo de la ARM y Adforum. Los finalistas serán anunciados en septiembre en la web www.imcceurope.com 

Entre los miembros del jurado destacan responsables de cliente como Coca Cola u Orange, son jurados también por parte de España Javier Suso de VCCP y Juan Antunano de Gap’s.

Sobre el festival Baldrís ha comentado “es un honor formar parte del jurado de estos premios que fijan el estándar de la excelencia de la comunicación integrada”.

Baldrís, formó parte recientemente del jurado en los Global Awards celebrados el pasado mes de octubre.