El banco de imagen de Latin Stock /Corbis como partner en el proceso creativo de las agencias

156

El Periódico de la Publicidad, Latin Stock / Corbis y un grupo de creativos hablan sobre la utilización del banco de imágenes para las campañas de publicidad.

Las nuevas tendencias creativas necesitan de nuevos contenidos. Refiriéndose a la fotografía arrancaba el debate el director general de Latin Stock/Corbis, Melchor Sangro. El Periódico de la Publicidad, en colaboración con Latin Stock/Corbis, preparó una reunión en la que diferentes creativos de algunas agencias de nuestro país tuvieron la oportunidad de enfrentarse y dialogar con los responsables de uno de los bancos de imágenes más importantes de España.

Se habló del banco de imagen como recurso para los creativos y sus campañas, de la oferta de fotografías disponible, de legalidad, de accesos y de la inversión en producciones gráficas, entre otros asuntos.


En un coloquio moderado por Gabriel González-Andrío, director de El Periódico de la Publicidad, los asistentes fueron Carlos Jorge, director general creativo de Contrapunto; Beto Nahmad, director creativo de VCCP; Manuel Montes, director creativo de Ogilvy; Julián Zuazo, director creativo de Tapsa / Y&R; Juan Carlos Cordon, CEO de Cordon Press;  y Miguel Ángel Dúo, director creativo de China Madrid y Ana Alpera, abogada de Baker & McKenzie.

Más información en el número 14 de El Periódico de la Publicidad.