El Chupete presenta la campaña de publicidad del festival

110

Remo ha sido la agencia de publicidad encargada de desarrollar la creatividad de la VIII edición de El Chupete


Un año más El Chupete sale a la calle con su nueva campaña de publicidad. El Festival plantea a través de la creatividad la temática de la octava edición de El Chupete con el título “Smartphones y Tabletas en los niños y adolescentes” lanzando una pregunta “¿Enseñan o Distraen?”. Una invitación al debate sobre la influencia que ejercen los smartphones y las tablets en los niños y jóvenes.

El cartel de esta edición presenta a diferentes personajes históricos retratados en una tablet y a los que el dedo de un niño les deforma el rostro. Una original forma de combinar la historia con la tecnología a través de tres gráficas en las que aparecen: El Caballero de la mano en el Pecho de El Greco, el Rey Carlos III de Borbón y el primer presidente de EE.UU, George Washington.

Una campaña que desde el miércoles 30 de mayo está expuesta en 3500 marquesinas de 30 ciudades diferentes de la geografía española. La campaña ha sido elaborada por la agencia de publicidad Remo.

Como principal novedad, el Festival, después de 7 años en Valencia, traslada su sede a Madrid los próximos 5 y 6 de Julio.