El Drac Novell International celebra su XVIII edición en la URV Tarragona

71

El Drac Novell International es un evento dedicado exclusivamente a todos los estudiantes y recién graduados de Publicidad que quieran expresar su creatividad. Este es el único festival del mundo que une el ámbito empresarial y el académico y se celebrará los días 26 y 27 de noviembre.

La Asociación Empresarial de Publicidad es la encargada de organizar la XVIII edición del Drac Novell International. Por primera vez, el certamen tendrá lugar fuera de Barcelona, concretamente en la Universidad Rovira i Virgili, Tarragona

Durante las dos jornadas que ocupa el festival, los asistentes podrán disfrutar de varias conferencias de la mano de personalidades influyentes en el mundo de la publicidad, como Robert Rodergas, Marçal Moliné y Joaquín Lorente. Lluís Bassat, publicitario de renombre a nivel estatal, dará el pistoletazo de salida al festival con la conferencia inaugural. 

Además de las conferencias, se llevarán a cabo mesas redondas y talleres, se premiará a los ganadores del concurso en diferentes categorías con un Dragón de oro, plata o bronce, que ayudará a reconocer su capacidad creativa en su futuro profesional.

Drac Novell International está organizado por la Asociación Empresarial de Publicidad y cuenta con la colaboración de la Generalitat de Catalunya, Zenith Media, AFTERSHARE.TV, Grupo BBDO, Innuo, Denominación de Origen Tarragona, Manifiesto, Complot Escuela de Creativos, Rosita, Evento PLUS, Càtedra URV/Repsol y Patronat de Turisme de Tarragona.