El Festival de Creatividad Spikes Asia presenta sus jurados

36

El Festival de Creatividad Spikes Asia ha anunciado los cinco presidentes del jurado para sus categorías de Randed Content & Entertainment, Direct and Promo & Activation, Media, PR and Film, Press, Outdoor, Radio and Integrated.

Tham Khai Meng, director creativo mundial de Ogilvy & Mather, ha sido nombrado presidente del jurado de las categorías Film, Press, Outdoor and Radio y miembro del jurado para la categoria de Integrated. En palabras de Khai: “Es un gran honor haber sido invitado a servir como presidente del jurado de estas categorías en el Spikes Asia”. Mike Cooper, CEO mundial de la PHD, encabezará el jurado de Media. José Miguel Sokoloff, presidente del consejo mundial de Lowe creativo y co presidente y CCO de Lowe SSP3 Colombia, presidirá el Jurado de la categoría Direct and Promo & Activation. En palabras del presidente: “El trabajo y el talento que sale de Asia no deja de sorprender y ya tengo ganas de ver lo que Spikes Asia pone de manifiesto en el año 2013 “. Lynne Anne Davis es otro de los elegidos como miembro para estos premios, el presidente y socio principal de FleishmanHillard Asia y Pacífico, será el presidente del jurado de la categoría PR. Para la categoría de randed Content & Entertainment el presidente del jurado elegido ha sido Anthony Freedman, director general de Host Group.

Terry Savage, presidente de Lions Festival, ha añadido: “Este es un gran line-up de los presidentes del jurado que rinde homenaje tanto el conocimiento local y la excelencia internacional”