El Festival La Lluna ya supera las inscripciones de la última edición

52

El festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana está despertando el interés de profesionales y empresas de comunicación. A falta de casi un mes para el cierre de inscripciones esta nueva edición del festival ha superado yalas inscritas respecto a la última edición.

En total, son 150 las piezas que ya han formalizado su inscripción para participar en las diferentes categorías de la quinta edición del festival, que este año se abre por primera vez a todo el sector de la comunicación – productoras, fotógrafos, ilustradores, diseñadoresy otras especialidades que no se contemplaban en ediciones anteriores-, aumentando las categorías participantes. Además, por primera vez, se hace pública la información sobre la cantidad de piezas que hay inscritas por categoría hasta este momento, para que los participantes interesados puedan decidir dónde les conviene más inscribir.

Asimismo, la Lluna 2012 mantiene los precios. Para compensar la subida del IVA, se ha decidido mantener los precios de la primera fase a las piezas que se continúen inscribiendo y la propia organización asumirá la subida del IVA en la tarifa de asistencia,con el propósito de facilitar la participación de los profesionales de la Comunidad Valenciana.

El festival tendrá lugar el próximo 30 noviembre, en el que a lo largo de la mañana se celebrará el ciclo de conferencias de comunicación en las instalaciones de La Rambleta. El plazo para inscribir las piezas en el festival concluye el próximo 15 de octubre.