El Movimiento Bacardí Togheter alcanza el millón de fans en su página de Facebook

54

La página en Facebook de Bacardí ya ha alcanzado 1.000.000 de fans, un millón de personas a las que les gusta el Movimiento Bacardí
Together.
Bacardí creó el MOVIMIENTO BACARDÍ TOGETHER con el objetivo de destacar uno de los valores fundamentales de la marca desde su fundación en 1862. Desde entonces, la idea de compartir nuestros mejores momentos con otras personas y fomentar las relaciones sociales como forma de mejorar nuestro bienestar forma parte de la esencia de Bacardí.

Con el fin de comprobar si estos valores siguen vigentes, se realizó el estudio Bacardí Together Index en Estados Unidos. En él se ratificaban las conclusiones extraídas de otra investigación editada por la Oficina Europea de Estadística (Eurostat) que afirmaba que “las personas que mantienen una red de contactos activa y frecuente con amigos y familiares expresan unos índices mayores de bienestar y felicidad que aquellas que tienen una vida social menos activa”. Bacardí decidió apostar desde el primer momento por las redes sociales como vía de difusión y dinamización del Movimiento Together Bacardí, una filosofía de vida, un modo de ver las cosas que recuerda lo importante que es divertirse y descubrir en persona lo bueno de quienes nos rodean.
Dicha filosofía se resume en El Manifiesto, un vídeo creado por el director John Kelly que indaga en el modo en el que nos relacionamos en sociedad y que rápidamente ha extendido la nueva filosofía de la marca a través de Internet.
The Together Wall, la primera valla publicitaria creada de manera colaborativa y en tiempo real desde Internet, también ha contribuido a expandir de una forma singular esta filosofía y ha conseguido involucrar a miles de personas. Los usuarios son quienes decidían su contenido entrando a través del perfil de Facebook o en www.thetogetherwall.com y dejando un mensaje relacionado con la amistad que se mostraba automáticamente en la valla, construyendo su imagen principal con varias frases que aparecían a la vez.
“Get Together”, el nuevo single creado por Marta Sánchez y D-Mol, es la más reciente iniciativa del Movimiento Bacardí Together ideada en colaboración con Universal Music. Presentado el pasado 20 de julio coincidiendo con el Día de la Amistad, “Get Together” es un tema muy pegadizo que invita al baile en pro de la celebración de la amistad.
El próximo 10 de septiembre, el Movimiento Bacardí Together llegará a lo más alto y celebrará a lo grande su culto a la amistad en tres conciertos que se celebrarán en un mismo día en tres ciudades españolas.