El nuevo chicle de Orbit, Bubblemint, presentado con una acción de street marketing en Madrid

278

El pasado viernes 6 de junio, un diner americano de los años 50 y un concierto de Vinila Von Bismark fueron los encargados de presentar el nuevo producto de Orbit en la Plaza de Callao.

La modelo Alba Carillo fue la madrina del evento y mostró su apoyo al nuevo Orbit Bubblemint, que recupera el sabor a chicle “de toda la vida” con su toque mentolado. Ese espíritu “vintage” se transmitió con el original evento ambientado en los años 50, con camareras patinadoras que repartían a los asistentes un menú acorde a la ambientación.

 

Para acceder al diner solo era necesario presentar un paquete de Orbit Bubblemint. El broche final lo puso un concierto de Vinila Von Bismark. La cantante y su banda trasladaron al público a la década de los 50 con su carácter vintage y su rockabilly.

Nuestro ritmo de vida ha cambiado. Hoy llevamos una vida más móvil, pasamos más rato fuera de casa tanto por trabajo como por ocio, y eso tiene una repercusión sobre nuestras comidas y, por lo tanto, también sobre nuestro cuidado dental. Comemos y picoteamos más fuera de casa, y muchas veces no tenemos la posibilidad de lavarnos los dientes inmediatamente después. ¡Ahí es donde Orbit se convierte en el mejor aliado!”, destacó Alba Carrillo ante los medios de comunicación.

Una semana antes del evento, se lanzó un video-teaser así como un microsite que invitaban a descubrir la identidad de la chica Orbit Bubblemint. Además, los usuarios pudieron participar en un selfie-contest durante el ía del evento. Instagram, junto al microsite Bubblemint, fue la red social escogida para el concurso en el que, bajo el hashtag #CHICLECONSABORACHICLE, los participantes entraban en el sorteo de una cámara de fotos Lomography Diana F+ si subían una foto haciendo una pompa con el chicle de Orbit.