El Ojo 2015 abre el plazo de inscripción para piezas, campañas y casos

34

La inscripción de piezas, campañas y casos ya está abierta para todas las agencias, agencias de medios, anunciantes, agencias de promociones, de marketing directo, estudios de diseño, agencias interactivas, productoras, post-productoras y profesionales de la región. Tienen tiempo de inscribir sus piezas hasta el 10 de agosto y así acceder a importantes beneficios.

La XVIII edición de El Ojo de Iberoamérica, está cada vez más cerca. Este año, el evento tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de noviembre, y como siempre se llevará a cabo en el centro de convenciones del Hotel Hilton Buenos Aires, en Puerto Madero, una de las zonas más atractivas de la capital argentina.

Hasta esa fecha, todas las piezas y campañas inscriptas tendrán bonificados los costes de procesamiento. A partir del 11 de agosto, todos los participantes deberán abonar, además del coste de la inscripción para cada pieza/campaña, un coste adicional para el procesamiento del material audiovisual e impresión del material gráfico.

Por otra parte, siguiendo con el avance en la industria, la tecnología y la comunicación, este año se implementan tres categorías en El Ojo Innovación, premio que el año pasado no presentaba categorías. Este galardón nace en el 2014 con el fin de destacar aquellas ideas e implementaciones tecnológicas, que permiten a creativos, tecnólogos, marketers y comunicadores en general, comunicar su mensaje y/o el de sus clientes en nuevas formas; o para aquellas grandes piezas tecnológicas que por su relevancia dentro de la industria se destacan por sí solas.