El Ojo de Iberoamérica presenta cuatro nuevos Presidentes del Jurado 2014

51

Luiz Sanches, Socio y Chief Creative Officer de Almap BBDO, Presidente del Jurado de El Ojo Mobile; Mauricio Rocha Barreto, VP Creativo de Young & Rubicam Colombia, Presidente del Jurado de El Ojo Directo; Jaime Rosado, VP Regional Creativo para J. Walter Thompson Latinoamérica, Presidente del Jurado de El Ojo Media y Hernán Jáuregui, Socio y VP Creativo del Grupo DDB Argentina, Presidente del Jurado de El Ojo Interactivo.

Desde hace cinco años el festival selecciona a los principales referentes de la industria para presidir los diferentes premios en competencia, para guiar y liderar los jurados de las distintas categorías. Los cuatro Presidentes del Jurado anunciados son:

Luiz Sanches, Socio y Chief Creative Officer de Almap BBDO, Presidente del Jurado de El Ojo Mobile: Comenzó su carrera en DM9DDB en 1992 y desde hace 18 es uno de los destacado creativos de Almap BBDO, primero comenzó como director de arte y, desde 2002, se desempeño como Director Creativo hasta llegar a su posición actual.

Mauricio Rocha Barreto, Vicepresidente Creativo de Young & Rubicam Colombia, Presidente del Jurado de El Ojo Directo: Inició su carrera trabajando en SSA BATES como practicante creativo durante un año. Al tiempo se incorporó a Leo Burnett donde trabajó durante 9 años y pasó por las diferentes etapas desde creativo junior hasta director creativo. En el 2007, trabajó en el Headquarter de Leo Burnett, en Chicago. Lleva tres años liderando el proceso creativo de Y&R como Vicepresidente Creativo de Young &RubicamBrands Colombia y hace un año y medio fue nombrado miembro del Board mundial creativo de Young and Rubicam.

Jaime Rosado, Vicepresidente Regional Creativo para J. Walter Thompson Latinoamérica, Presidente del Jurado de El Ojo Media: En 1991, Jaime Rosado comenzó su carrera publicitaria como redactor en Leo Burnett Puerto Rico trabajando para cuentas como Bacardi, Kellogg, Cerveza Medalla, Citibank y Procter & Gamble.  En 1992 pasó a Young &Rubicam, Puerto Rico donde se desempeñó como Director Creativo Asociado destacándose en cuentas como Heineken, Radio Shack, Colgate Palmolive y AT&T entre otras.  En 1999 se le da la oportunidad de llegar a la Vicepresidencia Creativa en McCann-Erickson Puerto Rico. Fue nombrado por J. Walter Thompson Vicepresidente Regional Creativo para Latinoamérica, posición que actualmente ocupa.

Hernán Jáuregui, Socio y VP Creativo del Grupo DDB Argentina, Presidente de El Ojo Interactivo: Durante su carrera Hernán ha formado parte de los más importantes equipos creativos de agencias líderes en la Argentina como Casares Grey, Agulla y Bacetti, Lautrec, Y&R, Del Campo S&S y VegaOlmosPonce, y desde el año 2000 lideró la creatividad de las mismas. Es Director General Creativo de DDB desde 2004, y en 2011 asume la Dirección General Creativa de Tribal Buenos Aires.  En el 2013 ocupa su actual posición, supervisando como VP la creatividad de todo el Grupo DDB en Argentina. Dentro de sus responsabilidades regionales participa del Board Creativo de DDB Latina.