El Pensamiento de Mixta crea su propia Universidad online

63

La iniciativa forma parte de la nueva campaña de la marca, que vuelve a apostar por la red como principal soporte de comunicación.

Mixta regresa con una nueva entrega de la historia de Pensamiento, la flor superdotada que protagoniza la campaña de la marca en 2012, que ya puede verse en Internet. En esta ocasión Pensamiento, tras ser rechazado por sus colegas académicos que tacharon sus reflexiones de “desparrame”, emprende una ambiciosa iniciativa: la creación de su propia Universidad.

El humor surrealista de Mixta vuelve a ser el elemento principal de la pieza, que relata cómo esta mente privilegiada recibe una señal que ilumina su verdadero camino: el de la enseñanza. La Universidad del Pensamiento ya ha abierto sus puertas en la red, donde cualquiera puede matricularse a través de los canales oficiales de la marca en Facebook y Tuenti.

La segunda oleada de la campaña, creada por la agencia Sra. Rushmore, está compuesta en total por 10 piezas que se podrán ver en la red, además de otras 2 que tendrán cabida en televisión. Para dinamizar la campaña en las redes sociales, la marca cuenta con la colaboración de la agencia BTOB, agencia encargada de la estrategia de la marca en este ámbito.