El piloto Àlex Rins se une a la revolución Hawkers

170

Hawkers vuelve a patrocinar a un motorista de MotoGP tras el éxito de campañas anteriores. Esta temporada, el embajador de la marca será Àlex Rins. El piloto español de Moto2 contará con una línea de gafas de sol exclusiva y diseñada por él mismo que se pondrá a la venta a través de los canales habituales.

Hawkers supo ver la valía de Rins la temporada pasada cuando el piloto despuntó en su debut en Moto2 y logró finalizar la temporada como subcampeón del mundo de la categoría al conseguir diez podios y tres poles. Este año parte como favorito para alzar el título de campeón del mundo de MotoGP 2.

Esta no es la primera vez que la marca de gafas muestra su apoyo a un piloto ya que, en los inicios de la empresa, hace ahora dos años, no dudaron en contar con la imagen de Jorge Lorenzo.

Además, numerosos deportistas de élite como Lewis Hamilton, Dani Alves, Rudy Fernández o Fernando Verdasco o celebrities de la talla de Paula Echevarría, Andrés Velencoso o Melissa Satta se han declarado fans de sus gafas.