El programa Entre Todos se despide con buenos porcentajes de audiencia

71

Maxus ha publicado el último informe de Audiencias correspondiente a la semana del 21 al 27 de Julio y en la que destaca la cancelación del programa de Televisión Española, “Entre Todos”.

El programa de TVE “Entre Todos” nació como la gran novedad de la temporada pasada con la presentadora Toñi Moreno como conductora. El programa de las tardes comenzó sus emisiones en agosto del 2013, de lunes a viernes, moviéndose siempre por debajo de la media de la cadena y con la dura competencia de Sálvame (Tele 5), Amar es para siempre (Antena 3) y Cita a Ciegas (Cuatro). Continuó su andadura hasta el mes de junio del presente año con una media de audiencia de 853.000 espectadores y una cuota televisiva de 8,3% (Ind. 16+), obteniendo sus mejores datos de audiencia en enero y febrero de 2014, superando el millón de espectadores. La cancelación del programa se produce por el alto coste que tenía, seguido de la gran polémica suscitada entre sus seguidores y detractores, además de no cumplir con las expectativas previstas. Veremos cómo reestructura su parrilla la pública en esta franja para cubrir el hueco del magazine.

En cuanto al ranking de programas más vistos aparece en primera posición, el Gran Premio de Fórmula 1 disputado en Hungría (Antena 3), que con 109.761 comentarios, es lo más comentado, con diferencia, en Twitter, Facebook y blogs. El conjunto de Canales Temáticos TDT continúan liderando la TV, y esta semana alcanzan el 28,9% de cuota. Por cadenas Antena 3 es la favorita de la audiencia con un 13,7% de cuota, marcando una distancia de siete décimas con Tele 5. La carrera de Fórmula 1 del GP Hungría es el programa más visto de la semana. El Minuto de Oro, lo consigue la final del programa Masterchef el miércoles 23, a las 23:49 horas, con más de 4,8 millones de espectadores (33,5% de cuota) viendo el programa.