El recuperador de amigos, primer trabajo de SrBurns para Ginos

57

La agencia digital SrBurns ha creado para Ginos el personaje definitivo que hará posible que vuelvas a encontrar esas amistades que hace tiempo que no ves.

Para dar a conocer el lanzamiento de dos nuevos antipasti 100% italianos Ginos ha confiado en SrBurns. La agencia digital ha creado una acción de contenido para generar, por una parte, notoriedad ante la llegada de estos dos nuevos platos de su carta y, por otra, para permitir a GINOS conectar con uno de sus públicos principales, los jóvenes adultos.

En esta línea, SrBurns ha desarrollado la campaña “El recuperador de amigos”, que gira en torno a un personaje que se dedica a ayudar a recuperar a esos amigos que hace tiempo que no ves. La acción está integrada en www.elrecuperadordeamigos.es, microsite donde los usuarios pueden escoger entre cuatro situaciones, retratadas por divertidos micro videos: el amigo/a “in love”, el/la “workaholic”, el/la “runner” o el/la “enganchado a las series”. Se propone al usuario mandar uno de estos cuatro videos al amigo/a que quiere recuperar y, para facilitar el reencuentro, el usuario que ha compartido el vídeo recibe una invitación para ir a probar uno de los nuevos antipasti en buena compañía y en cualquier restaurante GINOS.

“El recuperador de amigos” está además concebido para generar la máxima viralidad orgánica, fomentando que sean los propios usuarios que participen en la promoción quienes la compartan con sus amigos.