El semanario Tiempo renueva su imagen

50

El semanario Tiempo, de Grupo Zeta, inicia esta semana una nueva etapa. La revista de información política más vendida de España ha cambiado por completo su diseño y se ha modernizado, manteniendo invariables las señas de identidad de los últimos 33 años.

Ya desde la portada se aprecian las novedades: un logotipo más moderno y una presentación impactante. La protagonista de este primer número es Esperanza Aguirre, candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid y que, en una entrevista en páginas interiores, afirma que aspira a acabar con los pobres: “Estoy en contra de acabar con los ricos, lo que hay que hacer es acabar con los pobres”.

Tiempo incluye las secciones habituales de los últimos años, pero incrementa su oferta con un apartado especial donde se ubicarán los grandes reportajes de investigación, y en el que esta semana aparece la historia sobre el cisma de la familia de Adolfo Suárez, cuyo hijo mayor ha vetado la celebración de un homenaje a su padre en el Congreso de los Diputados. Además, la revista completa sus contenidos con nuevas secciones sobre tendencias, estilo de vida y ocio.

Por último, la revista renueva también su oferta promocional, ofreciendo cada viernes las mejores películas del siglo XXI. Esta semana, ‘El pianista’, de Roman Polanski, y la próxima semana ‘Valkiria’, con Tom Cruise.