El terminal móvil es imprescindible en cualquier planificación de medios

62

Arranca hoy el Seminario Intermedia Aedemo en Madrid. Entre las ponencias de la mañana ha destacado “Las 5 oportunidades que tu agencia o red móvil debería estar ofreciéndote”, de Óscar Fernández, director general de Adfonic para España, Portugal y Latam

El seminario intermedia Aedemo, que está celebrándose hoy en Madrid, reúne, como cada año, a los mejores profesionales de agencias y medios para debatir sobre nuestra sociedad cambiante. La penetración de internet, el crecimiento de las aplicaciones y todo lo que rodea al mundo Digital se convierten en los temas protagonistas de esta nueva edición.

Óscar Fernández, director general de Adfonic para España, Portugal y Latam, ha explicado esta mañana cómo “el terminal móvil es imprescindible de cara a cualquier planificación de medios” gracias al RTB (real time bidding) a través de una plataforma de compra donde se pueden comprar impresiones a tiempo real con la realización de pujas instantáneas. Este sistema supone una mejora en los procesos de acceso a un tráfico que ya se elige directamente y mejora la eficiencia en la compra gracias a la optimización instantánea y la transparencia de la misma.

La jornada Aedemo continúa celebrándose a lo largo del día en el Hotel Vincci Soma de Madrid.