El tierno final de la primera Tender Story en Instagram Stories de Tous, en colaboración con UM y *S, C, P, F…

265

Desde hace unos años TOUS  hace uso de Tender Stories para transmitir a sus clientes sus valores y conectar así con ellos de manera profunda. Estas Navidades ha decidido dar un paso adelante y contar la primera Tender Story en el más novedoso y efímero formato de Instagram: Instagram Stories. La marca les ha descubierto a sus seguidores una nueva Tender Story con el destino como motor, tal y como sucede en Tender Stories Nº5 con Gwyneth Paltrow, pero desde una nueva perspectiva.

El uso innovador y creativo del medio ideado por UM ha sido clave para construir esta historia. Desde la agencia UM aseguran: “Instagram Stories no fue escogido por la actualidad y tendencia del formato en sí mismo sino porque ninguna otra plataforma nos brindaba la oportunidad de contar esta Tender Story de esta manera. En UM creemos que entender lo que cada persona quiere en cada momento y crear historias de marca que importan en esos precisos momentos construye Momentum para nuestros clientes. Adaptar la narrativa y el lenguaje a la plataforma ha sido también prioritario para poder crear una Tender Story creíble y real en Instagram Stories”.

Durante cuatro días los seguidores de la marcas han sido testigos en tiempo real de cómo @anne.spike y @david.tikle estaban hechos el uno para el otro. A través de sus Instagram Stories así como en @tousjewelry se ha podido ver cómo los dos se mudaban el mismo día a Barcelona, puerta con puerta, cómo compartían los mismos hobbies, visitaban los mismos lugares, ¡incluso los nombres de sus mascotas tenían algo en común!