Equipublic lanza al mercado sus nuevos soportes

85

Equipublic, empresa especializada en el sector de la publicidad exterior, en sociedad con Overtotem, fabricantes, lanza al mercado unos nuevos soportes de gran formato, giratorios y en los que no es necesario obra de cimentación.

Así como tampoco, en algunos modelos, subir a cambiar la creatividad o a sustituir un foco ya que gracias a un sistema revolucionario el fuste se puede abatir para permitir dichos cambios .

Equipublic es una empresa formada en el año 2002 y compuesta por un grupo de cualificados profesionales que abarcan varios sectores dentro del medio exterior. Su equipo, tras el paso por distintas multinacionales y grandes empresas nacionales, ha decidido unirse para poder dar un servicio ágil, rápido y efectivo a nuestros clientes. El objetivo primordial de Equipublic es dar respuesta a las exigencias de una parte fundamental del sector de la comunicación exterior en España: pequeñas y medianas empresas y clientes directos en los distintos aspectos que engloban el mundo de la publicidad exterior.