Equmedia fomenta el empleo en su nueva campaña para la Comunidad de Madrid

342

La primera agencia de medios independiente de España, Equmedia, ha ganado recientemente el concurso público para gestionar la comunicación de la Consejería de Empleo y Turismo de la Comunidad de Madrid para la campaña de fomento del empleo y el emprendimiento.

La acción, que se desarrollará durante el mes de diciembre, tendrá una presencia multimedia y se gestionará con un presupuesto asignado de 1.500.000€. El objetivo de la Consejería con la difusión de estas ayudas es conseguir promover el empleo y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid.

El equipo de la agencia que se ocupará de la gestión y ejecución del proyecto estará liderado por Elena Rodríguez, como directora de Servicios al Cliente, y formado por dos divisiones: una dedicada a la planificación offline, de la que se ocuparán David Izquierdo, Carmen Gallego y Paz Grande, profesionales con una dilatada experiencia en el sector. Y por otro lado, la otra división estará dedicada al ámbito digital, bajo el mando de Enrique Díaz y Maria Victoria Setien.