ESIC, nuevo miembro de pleno derecho de UNICON

81

La escuela de negocios, miembro asociado desde 2011, consigue vincularse como socio de pleno derecho a una institución de referencia mundial con la estrategia marcada en su expansión internacional. 

El comité de dirección de la International University Consortium for Executive Education (UNICON), la prestigiosa asociación compuesta por escuelas de negocio y universidades comprometidas con la gestión, la educación y el desarrollo de ejecutivos, ha aprobado la designación de ESIC como nuevo miembro de pleno derecho de la mencionada asociación. De esta manera, la escuela de negocios consigue vincularse a una institución de referencia mundial, en línea con la estrategia marcada en su expansión internacional y se une a las escuelas líderes en la formación de directivos.

El objetivo principal de UNICON es impulsar el desarrollo de líderes y ejecutivos, para la mejora del rendimiento en las organizaciones públicas y privadas a nivel mundial, a través de diversas iniciativas de desarrollo directivo.

Los criterios de adhesión necesarios para ser miembro de UNICON son, entre otros, ser una escuela de negocios que imparta programas de Executive Education, demostrar un importante compromiso con la formación en éste área y una dilatada experiencia en este campo, el tamaño de la organización, el alcance de los programas ofertados, número de participantes, la calidad de su profesorado, el enfoque pedagógico de sus programas y la alta calidad de los mismos, así como ser una institución alineada con los objetivos y expectativas de UNICON, entre otras variables.