España se convierte en el tercer país más fotografiado

108

Hofmann, especialistas en productos fotográficos personalizables, ha dado a conocer que España es el tercer país de Europa más fotografiado, según un estudio propio comparativo entre países y ciudades europeos.

En concreto, un 5% de las fotografías captadas en Europa tienen lugar en nuestro país, por detrás del Reino Unido, que encabeza la clasificación con un 28% del total, y Francia (26%). Completan la clasificación, por orden, Italia, Suiza, Alemania, Dinamarca, Irlanda, Bélgica y Grecia.

Desde el noreste hasta el sur de España, pasando por las Islas Baleares; Barcelona lidera la clasificación con un 9,5% del total de las fotografías realizadas en España, seguida por Madrid, capital española, con un 5,9%. Sevilla (2,2%), Palma de Mallorca (1,7%) y Valencia (1,6%) completan la clasificación.

Los gaudinianos monumentos de la Sagrada Familia o el Park Güell, en la ciudad catalana; la castiza Plaza Mayor de Madrid o su exótico Templo de Debod; el Real Alcázar y la Giralda, imponente desde las alturas de Sevilla; o las paradisiacas playas de la isla de Mallorca; y la belleza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, entre otros muchos paisajes y monumentos, hacen que España tenga tan merecidísima buena posición.

Para que todos los recuerdos vividos en estas ciudades españolas queden a buen recaudo, Hofmann propone crear un álbum digital. Además, podrás hacerlo directamente con las fotos que tomes con tu smartphone con el SmartAlbum, o bien empezar a preparar el calendario de 2017 con las fotografías que mejores recuerdos te traigan de este verano.