Euroking, el nuevo trabajo de La Despensa para Burger King

73

Con septiembre llegan los cambios, empieza un nuevo curso y La Despensa y Burger King lo reflejan en el lanzamiento de la nueva campaña de Euroking que resulta ser una evolución en su comunicación. 

Una línea que supone un acercamiento, aún mayor, al carácter natural que viene mostrando en los últimos años. Con este cambio, la marca pretende poner de manifiesto la autenticidad de sus consumidores, de sus hamburguesas, de sus ingredientes, y del momento de consumo.

La manera elegida para contarlo ha sido a través de la cámara oculta que nos muestra reacciones y situaciones que de otra manera sería imposible de capturar. La agencia junto a la productora Reno Films, apuesta por este formato para enfatizar en los momentos casuales que se viven dentro de los restaurantes.


Dos piezas de 20” y tres de 10” para televisión, y unos teasers para Internet junto a un largo con los mejores momentos,son el total de piezas que resultan ser el pistoletazo de salida para esta nueva temporada más natural que nunca.