Europcar presenta su propia Fan Shop en Facebook

81

La compañía de rent a car en Europa y España, Europcar, ha puesto en marcha una plataforma en su perfil de Facebook para que los clientes de cualquier ciudad que utilizan esta red social puedan alquilar sus vehículos directamente. 

A través de su recién estrenada Fan Shop, los seguidores de la página podrán realizar su reserva de manera rápida y sencilla desde cualquier dispositivo electrónico conectado a la red. Esta apuesta se enmarca en el compromiso de la compañía con la multicanalidad, materializada en distintas alianzas estratégicas con agentes del sector turístico como agencias de viajes, touroperadores, brokers o proveedores de sistemas de reservas, además de los tradicionales puntos de atención al cliente o el call center.

El objetivo principal, al margen de aumentar la interacción con el usuario 2.0, es ampliar los canales de venta no presenciales, en los que Europcar ya tiene presencia a través de su website y las aplicaciones móviles disponibles para iPhone, iPad y Android. A ellas, se suma ahora Facebook, la red social más utilizada del mundo con más de 18 millones de usuarios en España.

También Europcar pondrá a disposición de los fans de esta página atractivos descuentos y promociones exclusivas. El perfil de la compañía en España, que cuenta con algo más de 8.000 seguidores, ofrece desde hace ya tiempo concursos y consejos sobre conducción segura y movilidad sostenible.