Félix Tena, Presidente del Jurado de Los Premios Nacionales de Marketing 2013

107

La Asociación de Marketing de España convoca los Premios Nacionales de Marketing 2013, que contarán con Félix Tena, fundador y Presidente de Imaginarium, como Presidente del Jurado.

Félix Tena fue galardonado por los Premios Nacionales de Marketing en 2011 con el Premio al Líder Empresarial Impulsor del Marketing, por su labor al frente de Imaginarium y por haber incorporado el marketing en el primer nivel de gestión de la compañía.

El Jurado estará formado por 15 expertos provenientes de marcas de reconocido prestigio, medios de comunicación, asociaciones sectoriales y escuelas de negocios.

Además, este año, por primera vez, en el Jurado de los Premios estarán representados los consumidores, a través del presidente de la Asociación de Consumidores CECU, Fernando Moner, como expresión de la importancia que desde la Asociación de Marketing de España se otorga al comportamiento de las compañías y de las instituciones.

Los Premios distinguen aquellas estrategias de marketing que han destacado por su innovación, sus buenas prácticas y por la obtención de resultados tangibles en 2012.

 Se reconoce, por tanto, el resultado de un excelente trabajo a lo largo del año, teniendo en cuenta la estrategia competitiva, el resultado obtenido y todo el conjunto de acciones desarrolladas.