Ferrán González, nuevo vicepresidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

69

En el marco de la renovación de la junta directiva de ANESE, Ferrán González, Jefe Nacional de Ventas de Bosch Comercial e Industrial en España, ha sido designado vicepresidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) por los socios de esta plataforma empresarial sin ánimo de lucro.

Ferrán entró a formar parte del Grupo Bosch en 1996 como Responsable de Prescripción de Bosch Termotecnia, convirtiéndose más tarde en Jefe Regional de Ventas, para finalmente, en 2006 ocupar el puesto de responsabilidad que desempeña en la actualidad. Desde 2014 además, es miembro de la Junta Directiva de ANESE.

Su nombramiento como vicepresidente de la Junta va en línea con el apoyo de Bosch al sector de los servicios energéticos y su compromiso con el desarrollo del mismo, que se ha manifestado anteriormente en la participación de la compañía en diversas acciones formativas llevadas a cabo conjuntamente con la asociación.

En palabras de Ferrán González: “Supone un reto y una ilusión enorme para mi ser vicepresidente de esta Asociación de la que llevo 13 años siendo miembro. Ocupar esta nueva posición me permitirá seguir defendiendo los intereses de las ESEs españolas y reforzar nuestra apuesta por la mejora de la eficiencia energética dentro del sector, un objetivo que llevamos años apoyando desde Bosch”.