Ford anuncia su Plan de Movilidad Inteligente y 25 experimentos globales

54

Ford ha destacado en el Consumer Electronics Show de 2015 cómo está utilizando la innovación no sólo para crear nuevos vehículos avanzados, sino también para ayudar a cambiar los hábitos de transporte del mundo al solucionar los cada vez mayores retos globales de movilidad.

La compañía ha anunciado su Plan de Movilidad Inteligente para promover innovaciones que permitan llegar al próximo nivel en materia de conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de usuario y big data. Ford también ha anunciado que realizará durante este año 25 experimentos de movilidad en todo el mundo para poner a prueba ideas en materia de transporte que puedan crear mejores experiencias de usuario, modelos de pertenencia más flexibles y colaboraciones sociales que puedan recompensar a los usuarios.

Los primeros pasos del plan de Movilidad Inteligente de Ford son 25 experimentos (nueve en Europa y África, ocho en Norteamérica, siete en Asia y uno en Sudamérica). Todos y cada uno de los experimentos están diseñados para adelantarse a lo que los usuarios querrán y necesitarán en el ecosistema de transporte del día de mañana.