Ford, GTB y Ogilvy & Mather se encargarán de que los mayores no estén solos

130

Actualmente 2.000.000 de personas mayores viven solas en España. Es un dato muy triste, ya que hay muchas personas que en la última recta de sus vidas la pasan solas la mayor parte del tiempo. En este  contexto, GTB, Ogilvy & Mather Publicidad y Ford han querido poner en marcha una iniciativa muy especial: utilizar los coches parados de Ford para hacer compañía a los mayores.

Así, bajo el nombre “Ford Best Drive” (www.fordbestdrive.com) se ha creado una plataforma para hacer real esta acción solidaria. Tiene como punto de partida  Madrid y se ampliará a toda la península en los próximos meses. Para llevar a cabo esta acción, se ha hablado con asociaciones interesadas en diferentes provincias de España, y se ha puesto de acuerdo a los concesionarios de Ford; también se han establecido fechas, formularios y voluntarios.

A partir de ahora, para muchos de nuestros abuelos el domingo será el mejor día de la semana porque algo diferente sucederá. Es tan sencillo como acceder al site, elegir una ciudad y, alguien vendrá “en su Ford” y  llevará a alguien mayor a algún sitio que hacía muchos años que este no visitaba, o le darán un paseo tranquilo por donde desee, pasando así un rato agradable. Alguien muy especial será feliz por un día.