Fujitsu maximiza los recursos del puesto de trabajo virtual con el FUTRO DC20-1

60

Fujitsu, continuando con su sólida apuesta por el puesto de trabajo virtual, ha desarrollado un silencioso Thin Client, el FUTRO DC20-1. Este completo equipo proporciona una experiencia desktop, en múltiples entornos de trabajo a un precio mucho más bajo que el del uso de los PCs tradicionales. Orientado a las PYMES, integra la tecnología del FUTRO C400, que permite que los recursos de un potente PC central se compartan entre hasta 30 usuarios a través del software vSpace ™, reduciendo drásticamente los costes de hardware y gestión.

Sin partes removibles, el FUTRO DC20-1 thin client consume menos potencia y energía que el PC más eficaz, genera menos calor, es totalmente silencioso y cuenta con un ratio de alta disponibilidad. Si falla un dispositivo, se puede reemplazar rápida y fácilmente sin necesidad de reconfigurarlo manualmente, ayudando a minimizar el downtime y maximizando la productividad. Además, las sesiones individuales se garantizan y protegen contra la intrusión de otros usuarios.
Este dispositivo front-end integra una pantalla de 22 pulgadas con formato de 16:9 para la mejor visualización de los usuarios. Entre sus características fundamentales, destaca su amplia conectividad ya que incluye múltiples ranuras, como altavoces, micrófonos y cuatro ranuras de dispositivos USB.