FutureBrand desarrolla la identidad gráfica de Bendit Thinking 

61

En un entorno tan dinámico en la actualidad como es el coaching y la formación y motivación de capital humano, la consultora de marca FutureBrand ha desarrollado la identidad gráfica de Bendit Thinking, compañía que se autodefine como “Brand Human Purpose Designers”, o diseñadores de propósitos de marcas – personas

Esta marca nace como respuesta a la necesidad de la sociedad de contar con profesionales de la comunicación que aúnen conocimiento, innovación y motivación, y su meta principal es la difusión de ciencia y creatividad a las personas y que éstas lo perciban, lo aprendan y lo implanten en su vida como una nueva manera de afrontar objetivos y encontrar soluciones. La nueva identidad de Bendit Thinking recoge una propuesta de valor que se sustenta en una imagen única y diferenciadora en la que el pensamiento “curvo” tiene un protagonismo fundamental: la curva áurea como el origen de todo y la proporción más perfecta de la naturaleza.

Esta nueva identidad contribuirá a que la compañía proyecte una imagen moderna, dinámica y profesional frente a su competencia y de cara a todos sus públicos. Además estos atributos permitirán que la marca pueda consolidarse en los ámbitos en los que opera, pero también darse a conocer en sus sectores meta con una personalidad muy identificativa. Es una marca creada para su éxito sostenible en el tiempo”, comenta Cristina Vicedo, directora general de FutureBrand. 

 “Desde el punto de vista creativo, la construcción de esta marca parte del inicio de una proporción aurea. De esta forma su simbología, junto a los dos puntos, sitúan a esta marca como principio de la búsqueda de la creatividad, la innovación o la motivación”, ha añadido Fernando Carmona, director creativo de FutureBrand.