FutureBrand optimiza la arquitectura de marca de Jofemar creando más valor para su negocio

41

Corporación Jofemar, el líder en soluciones tecnológicas para el sector del vending, impulsa su imagen de marca y comunica al mercado su nueva estrategia de negocio que apuesta por la innovación y la diversificación.

Este grupo navarro, con más de 40 años de experiencia, ha contado con FutureBrand en la definición de una arquitectura de marca que responda a los retos que afronta la compañía. Del mismo modo, FutureBrand ha contribuido a la redefinición de la propuesta de valor de esta marca y de su identidad, lo que le permite trasladar al mercado sus ventajas competitivas y reforzar su posición de líder en su sector.

Para reforzar la idea de Jofemar como grupo, se ha desarrollado una arquitectura de marcas que por primera vez dota de visibilidad a la marca corporativa que ha empezado a denominarse Jofemar Corporation. La nueva arquitectura de marca genera sinergias, es más clara y permite aunar todos los esfuerzos creando más valor para la compañía.

Con este trabajo estratégico, la empresa está mejor preparada para afrontar un futuro que para Jofemar pasa por la innovación tecnológica, el espíritu medioambiental y la máxima orientación al cliente que forman parte del ADN de la compañía en todas sus áreas de actividad: Jofemar Vending, Jofemar Energy, Jofemar Health y Jofemar Global Services.