Gallina Blanca y Contrapunto BBDO crean el Calcooklator, la herramienta que facilitará la tarea de cocinar

115

Las cenas de Navidad están a la vuelta de la esquina, la mayoría de los que van a cocinar tienes que buscar la receta ideal, y para ellos no hay mejor sitio que Internet, pero tiene un pequeño problema, y es que las recetas suelen ser de cuatro personas, y en las cenas asisten muchas más personas, por lo que los cocineros tienen que realizar cálculos complejos para adaptar una receta de cuatro personas a 10 o 15. Por ello Gallina Blanca ha traído una solución ideal: el Calcooklator.

El Calcooklator es una herramienta que, dependiendo de los comensales para los que tengas que cocinar, te ayuda a calcular los ingredientes que necesitas para tus recetas navideñas. Para presentar esta herramienta, Gallina Blanca ha lanzado una campaña en web y redes sociales con un vídeo presentando la idea, poniendo a personas reales en la situación de hacer estos cálculos tan complicados. La campaña online, creada por Contrapunto BBDO Barcelona y producida por la productora Oxígeno, se difundirá durante todo el periodo navideño en los canales propios de Gallina Blanca.

El Calcooklator es muy sencillo de usar, solo hay que arrastrar una pestaña y seleccionar el número de comensales para los que hay que cocinar. El programa realiza los cálculos automáticamente y presenta la receta y todos sus pasos adaptados con las nuevas cantidades.