Gas Natural Distribución estrena campaña de la mano de Contrapunto BBDO Barcelona

163

La nueva campaña de Gas Natural Distribución sigue el camino del humor para comunicar su oferta de instalación de gas natural en octubre.

Bajo el título “Cuenta atrás”, el trabajo de Contrapunto BBDO Barcelona propone una campaña centrada en una cuenta atrás de 31 días que es el tiempo de caducidad de la oferta de 300 € de regalo para instalar el gas natural. La novedad está en que cada día veremos un spot de televisión diferente en el que un camaleónico personaje nos explica de formas diversas, originales y divertidas la oferta y nos invita a llamar. La idea es transmitir al espectador que la oferta es limitada y no va a durar siempre, y cada día que pasa es una oportunidad perdida para apuntarse a ella.

La cuenta atrás se ha trasladado a todos los medios en una campaña de ámbito nacional que consta de spots de televisión (10”), piezas gráficas, cuñas de radio, exterior, autobuses, creatividades on-line, microsite y acciones especiales en televisión. Los spots han sido realizados por Humbert Aparicio de la productora División Q y la producción fotográfica es de Carles Nin. La agencia de medios es Arena Media.

El equipo de Contrapunto BBDO Barcelonaestá formado por Jofre Biscarri, Patricio Marrone, Carles Núñez, Álvaro Malmierca, Alex Casas, Lucas Berdasco, Mercè Fernández, Diana Asenjo, David Juncà, Raúl Cortés, Sergio Tomás, Anna Martínez y Javier Díaz.