Gaspar Mayor Tonda, nuevo Director General de PRISA Brand Solutions

196

Gaspar Mayor Tonda se incorpora como Director General de PRISA Brand Solutions, la unidad de PRISA responsable de la comercialización y gestión publicitaria en España de los medios del Grupo.

Gaspar Mayor Tonda cuenta con una dilatada experiencia en la gestión comercial y estratégica en Medios de Comunicación, con más de 20 años ejerciendo cargos de máxima responsabilidad en el Grupo Mediaset, entre ellos, Director Comercial de Publimedia, Director Comercial de TV y Director comercial de Publiespaña.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAM, ha cursado un Executive MDCM impartido por IE Business School, y el programa de Desarrollo Directivo del IESE Business School.

Desde su posición, Gaspar Mayor Tonda, reportará a Ignacio Soto, Chief Revenue Officer de PRISA, y dirigirá el área comercial de PRISA en España y se responsabilizará de toda la estrategia, actividad y operativa comercial para todos los medios y plataformas de Prensa, Radio, Digital, Brand Content y Eventos.

Su incorporación permitirá a Prisa Brand Solutions afrontar los próximos retos del mercado, con la implantación y desarrollo de las mejores estrategias y prácticas comerciales, poniendo foco en la innovación comercial, la transformación digital y en la integración de contenidos y marcas. Para ello, contará con un equipo comercial y de marketing con amplia experiencia y reconocimiento en el mercado.