Generali lanza su nueva campaña Me JubilHaré

104

La llegada de la jubilación supone, para muchas personas, el inicio de una nueva etapa llena de cosas por hacer y sueños por cumplir. Con esta idea como fondo, el equipo madrileño de Ogilvy & Mather Publicidad ha sido el responsable de desarrollar Me JubilHaré, la última campaña de GENERALI.

La iniciativa incide en la necesidad, cada vez más generalizada, de complementar las prestaciones del sistema público de pensiones con productos de ahorro privado.

Por este motivo, bajo el claimCuando te jubiles, hacer cosas te mantendrá joven’, el equipo de la agencia ha reflejado distintas alternativas en dos spotsde 20” y 30”, realizados con cientos de fotografías tomadas en un mismo espacio. Así, han conseguido crear diferentes escenarios como un concierto, una cita, una escapada a Hawái o una ruta en bicicleta, gracias a los cambios en el vestuario y el atrezzo.


 La campaña, que se estrenó el pasado 21 de noviembre, estará activa en internet hasta el 31 de diciembre en la web www.mejubilhare.es, donde GENERALI también aporta amplia información de sus Planes de Previsión Asegurados (PPA), Planes de Pensiones, Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS) y Ahorro.