Genetsis desarrolla la nueva web de Coca-Cola Iberian Partners

41

Ofrecerá a los usuarios información detallada y geolocalizada sobre las fábricas así como de eventos y noticias deportivas, culturales y sociales.

Desde el pasado 1 de junio, el nuevo embotellador de Coca-Coca para España, Portugal y Andorra – Coca-Cola Iberian Partners- ha comenzado a desarrollar sus operaciones de forma conjunta. Y coincidiendo con este momento, se ha lanzado la nueva web corporativa de la compañía www.cocacolaiberianpartners.com, diseñada y desarrollada por Genetsis.

En la primera fase, la agencia trabajó en la unificación de la imagen corporativa así como la integración del mapa de fábricas, la sección de más de 19.000 eventos y noticias deportivas y culturales, y la sección destinada a proyectos comprometidos con la sociedad y el Medio Ambiente.

En el último mes, se ha implantado la geolocalización de los eventos y noticias por área de actividad de cada embotellador. Además, se ha añadido información más detallada de cada una de las fábricas y sus versiones en inglés y portugués.

Coca-Cola Iberian Partners pretende ser un embotellador internacional, referente por su modelo de gestión, escalable, sostenible y eficaz en sus mercados. Cuenta con 12 fábricas de refrescos, 1 de zumo concentrado, 6 manantiales y 1 fábrica de preformas para envases de plástico PET.

Con sus 74 delegaciones comerciales, Coca-Cola Iberian Partners llega a cerca de 400.000 clientes y con este nuevo proyecto, estima alcanzar una facturación anual de 2.700 millones de euros empleando a más de 4.500 trabajadores.

Además de la web, Coca-Cola Iberian Partners ha confiado también en Genetsis para el diseño, desarrollo y lanzamiento de la intranet.