Geometry Global España refuerza sus departamentos de Cuentas y Creación

428

La red de activación, Geometry Global, refuerza la plantilla de su oficina en Madrid con cinco nuevas incorporaciones con las que amplía sus departamentos de Cuentas y Creación.

Leonora Lentati, Joaquim Filipe Palha y Lucía Torrecilla se han incorporado al Departamento de Cuentas en calidad de ejecutivos. Incorporaciones que siguen la línea del carácter internacional que define a Geometry Global. Leonora procede de Territorio Creativo, donde ha trabajado como analista digital para clientes como Famosa o Gas Natural y por su parte, Joaquim Filipe ha trabajado con anterioridad en la división de Wound Care en Molnlycke Health Care y en Robert Bosh Madrid. Ambos trabajarán para la cuenta de Barclays ERBB (Italia, Francia y Portugal) como integrantes del Hub ubicado en Madrid. Lucía trabajó en la revista Elle en España como ayudante de producción de Belleza y Moda, anteriormente lo hizo en el departamento de cuentas de Grey Group Spain y reforzará el equipo destinado a la cuenta de Reale Seguros.

El Departamento Creativo lo refuerzan Laura Sapag y Mariam Cuesta, que llegan a Geometry Global con el objetivo de dar apoyo a todos los equipos de la agencia. Laura ha trabajado en diferentes agencias como directora de arte y ha sido la responsable del desarrollo de las campañas digitales en Bodaclick. Por su parte, Mariam procede de la agencia Tango, donde trabajó para clientes, tanto nacionales como internacionales, como Coca Cola, Carbonell o Desperados.