GettingBetter sale laureada de los Premios Alce 2016

93

Con cinco galardones, la agencia que más los Premios Alce 2016 ha recogido ha sido GettingBetter Creative Studio en la Fiesta de la Publicidad y la Creatividad alicantina que ha repartido 24 premios en una noche llena de sorpresas, diversión, música y mucho arte pop.

La velada que se celebra anualmente gracias a la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º y organizada por la empresa asociada Tarsa en la discoteca Red Room de Elche estuvo inspirada en el Pop Art y sobre todo en Andy Warhol, que ha sido un referente en el mundo publicitario.

En esta 15 edición se ha contado con 24 categorías a la que se han presentado 187 piezas, lo que significa la participación de 29 agencias provinciales y una nacional para la categoría ExtraAlce. En total, los Premios Alce 2016 han recibido 213 piezas en todas las categorías, 20 más que en la edición anterior.

Entre las agencias más galardonadas se encuentran GettingBetter Creative Studio, Utopicum y Sapristi Estudio Creativo.

Uno de los momentos más emotivos y esperados de la noche ha sido la entrega del Alce de Honor. En esta edición, el galardón lo ha recibido el asociado y publicista, José Luis Navarro, por su trayectoria profesional en el mundo de la publicidad.