Glamour es la revista femenina mensual líder en ventas

190

Doce años más tarde, Glamour ha evolucionado adaptándose a las demandas del mercado y por eso ha lanzado el formato bigsize.

Glamour, la revista mensual femenina líder en difusión con 157.824 ejemplares (OJD Enero-Dic 2013), apasionó desde su lanzamiento en noviembre de 2002 a las lectoras de este país, ofreciendo enfoques nuevos a los contenidos tradicionales, y siendo pionera al presentar un formato pocket.

Glamour es una marca multiplataforma que apuesta por la innovación tecnológica y por la excelencia editorial. Una marca que satisface las necesidades de sus lectoras con la revista en papel, un site innovador e interactivo, con casi 2 millones de usuarios, y una media de permanencia de 16 minutos en cada visita (Google Analytics mayo 2014),contando con nuevos influencers de primera línea y de gran prestigio.

En este entorno digital también destacan el éxito de la app Glamour España, aplicación de asesoramiento de moda, la primera con tecnología second screen, así como Glamour TV, el canal de video de referencia. Además la marca se ha convertido en un referente en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, con más de un millón de seguidores y es la primera revista con tienda on-line, Glamour Shopper.

En este contexto Glamour se ha consolidado como experta en soluciones 360º con propuestas que desarrollan la comunicación de sus anunciantes en todas las plataformas.

En 2014 tendrá lugar la II Edición de Glamour Street Fashion, evento con gran alcance internacional, posicionando a Glamour como creadora de eventos trending topic. Además cada año se celebran los Premios de Belleza de Glamour, unos galardones muy prestigios con gran poder de convocatoria en el contexto profesional. Además, posee un alto nivel de implicación con sus lectoras, de ahí la creación del programa de Becas Glamour.