Gonzalo Pulito, director de OMD Barcelona

77

OMD nombró el pasado mes de junio a Gonzalo Pulito director de la oficina de Barcelona. OMD, agencia de medios perteneciente a OmnicomMediaGroup, ha apostado por este joven directivo para consolidar el liderazgo de la compañía en Barcelona y continuar con el crecimiento de la misma. Gonzalo Pulito reporta directamente a Joan Jordi Vallverdú, director general de OmnicomMediaGroup en España y a Alfredo Clement como presidente.

Natural de Buenos Aires, Gonzalo Pulito es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Belgrano (Buenos Aires) y máster en Dirección de  Marketing y Comercial por ESADE. Vinculado a OmnicomMediaGroup desde 2003, Gonzalo Pulito ha desarrollado diversas responsabilidades en la compañía, desde director de cuentas en OMD a director del departamento digital en OmnicomMediaGroup Barcelona, impulsando la integración digital y adaptando a las nuevas tecnologías y plataformas las estrategias globales de comunicación de los clientes de la agencia.
OMD Barcelona ha confiado en su amplio bagaje profesional de más de 15 años en el sector del marketing, la comunicación y las nuevas plataformas digitales para reforzar la creatividad y la  integración multimedia en las estrategias de comunicación de los diferentes clientes de la compañía.
Gonzalo Pulito sustituye a Pep Martí, que tras más de 20 años en el grupo Omnicom, ha decidido dejar la compañía para iniciar una nueva etapa profesional.