Grabiela Salinas: El papel genera confianza

60

Grabriela Salinas expusó sus ideas sobre el futuro de la industria Editorial en el II Foro de Revistas que se celebró ayer en Madrid, y afirmó que “el papel genera confianza”

El evento se pudo seguir en directo a través de las webs de ARI y Openbox y fue muy comentado en twitter. Gabriela Salinas, consultora internacional especializada en marcas y valoración de intangibles, bajo el título “La marca, ¿el futuro del sector editorial?” presentó sus ponencia, la cual causó gran interés entre los asistentes. Salinas abordó los factores que los editores deben considerar cuando migran de una proposición de producto a una proposición de marca, ya que a causa de los cambios que están sufriendo empresas de medios tradicionales, los editores han de mirar más allá de la mera gestión de publicaciones.

Analizando la situación actual del sector y mirando hacia el futuro, Gabriela Salinas instó a los editores a empezar a jugar un rol mayor en la vida de la gente, apalancar el valor de la marca editorial como prescriptor y extender la idea de marca a otras categorías relevantes y afines a la audiencia de sus publicaciones para así dar con las claves que marquen el éxito en el futuro.