Grey ficha a Ximo Villalba como director Creativo para la oficina de Barcelona

212

Grey refuerza su área creativa con la incorporación de Ximo Villalba como director creativo. Ximo trabajará desde la oficina de Barcelona de Grey reportando a Enric Nel.lo, director General Creativo de la agencia.

Villalba cuenta con una larga experiencia en el mundo de la creatividad digital y la innovación, habiendo trabajado en varias de las mejores agencias digitales de España. Antes de incorporarse a Grey, trabajó durante siete años en Doubleyou para cuentas de primer nivel como Nike, San Miguel, Atrápalo, Nestlé, FC Barcelona o Kit Kat, y anteriormente desempeñó sus funciones en Herraiz y Soto.

Ximo Villalba ha colaborado como docente en diversas escuelas de creatividad, siendo actualmente profesor de innovación creativa en la Barcelona School of Creativity. Para Villalba, “es un honor formar parte de un grupo tan prestigioso como Grey. La agencia pasa por un estado de forma excelente y se está enfrentando a proyectos de innovación muy ambiciosos de los que cualquier profesional se sentiría orgulloso.”

En palabras de Javier Suso, CEO de Grey España: “La aportación de Ximo Villalba va a suponer un gran impulso para Grey a la hora de abordar proyectos más innovadores y con mayor capacidad de generar valor añadido para nuestros clientes. Se trata de una incorporación de gran relevancia para nuestro futuro”.