Grupo Bodybell anuncia sus últimas incorporaciones

239

Grupo Bodybell, uno de los principales operadores del sector de distribución de droguería y perfumería del mercado Español, en pleno plan de transformación del negocio y renovación del equipo directivo, ha incorporado a Teresa Cervera Soto como Directora de Recursos Humanos, a Blanca Marín Riaño como Directora de Marketing y Comunicación y a Enrique Morales como Director Financiero.

Teresa Cervera, nueva Directora de Recursos Humanos, tendrá a su cargo las Áreas de Selección, Formación y Desarrollo, Compensación y Beneficios, Administración de Personal y Relaciones Laborales. Teresa es Licenciada y Doctora en Derecho por la Universidad de Navarra y cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Complutense, además de otros programas de formación en relaciones laborales. Es miembro de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y dentro de la misma, de la Comisión de Relaciones Laborales. Cuenta con una sólida experiencia de más de diez años en la Dirección de Recursos Humanos en Paradores de Turismo de España.

Blanca Marín se incorpora a la firma como nueva Directora de Marketing y Comunicación para liderar la nueva estrategia de Bodybell. Blanca es licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y cuenta con un Programa de Dirección (PDD) por la Universidad de Navarra (IESE), un Curso Superior Marketing Digital y Publicidad Interactiva por ICEMD – ESIC y un Máster en Internet Business por el Instituto Superior para el desarrollo de Internet (ISDI). Posee una sólida trayectoria dentro del mundo del Marketing Estratégico y Operacional en marcas como Grupo Cortefiel, BDApparel Spain o Sara Lee.

El proceso de captación de talento se cierra con Enrique Morales, nuevo Director Financiero del grupo Bodybell, aportando una gran experiencia en el sector moda a nivel empresarial. Con una formación muy consolidada es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM) y cuenta con dos másteres: Máster en Auditoria organizado por la Escuela de Auditoría del Instituto de Auditores Censores Jurados de Cuentas de España – Universidad de Alcalá y un Máster en Programa de Desarrollo Directivo organizado por IESE – Universidad de Alcalá. Con más de diez años en el sector textil, ha trabajado en empresa como: Zapaterías TG Factory, Complementos Innovación y Moda o Neck Child S.A, entre otras.