Grupo Godó ha renovado su acuerdo con Outbrain

225

Grupo Godó Outbrain, la plataforma de recomendación de contenido, han anunciado la renovación de su acuerdo exclusivo de largo alcance.

La asociación con Outbrain ha permitido al Grupo Godó llevar a cabo una estrategia de recomendación de contenidos y cross-linking en formato multiplataforma entre sus diarios líderes La Vanguardia y Mundo Deportivo, potenciando con ello el engagement de la audiencia. Además, y con la inclusión de recomendaciones patrocinadas personalizadas, hizo posible la generación de ingresos. Aproximadamente el 70% de todos los clics que Outbrain genera globalmente, apuntan a otra historia del mismo editor. Esto genera un gran valor para los editores y sus usuarios.

“Para el Grupo Godó es una prioridad apostar por tecnología e innovación. Es por ello que seguimos confiando en Outbrain para implantar nuestra estrategia de recomendación de contenidos. Su constante innovación ligada a la experiencia de su dedicado equipo nos ha permitido obtener el éxito en nuestros objetivos. Además de conseguir mejorar la experiencia de nuestros usuarios y a la vez, obtener ingresos”, afirma David Cerqueda, Director General del Negocio Digital del Grupo Godó.