Grupo Havas anuncia la adquisición de la agencia digital The 88

333

El Grupo Havas ha anunciado la adquisición de la agencia, con sede en Nueva York, The 88. Esta agencia digital está involucrada en la estrategia, creación, influencia, cobertura de eventos y consultoría de gestión de medios sociales en el mundo de la moda, estilo de vida y marcas de consumo.

Fundada en 2010 por Harry Bernstein, The 88 tiene 2 oficinas en Nueva York y un equipo de “hackers culturales”, personas creativas e innovadores detrás de proyectos en Internet, entre otros. La agencia se convertirá en una extensión de la red cultural de Havas dedicada a los consumidores emergentes, y será renombrada como “The Annex88”. A su vez, Harry  es nombrado Director de Creación de Havas New York.

The 88 ofrece a sus clientes una experiencia digital bastante amplia, incluyendo Instagram, Snapchat, 3D y realidad virtual. La explotación de las redes sociales y la innovación es el principal motor de las marcas, y es por ello que la agencia se centra en la identificación e influir en las tendencias.

Yannick Bolloré, CEO del Grupo Havas afirma: “Esta adquisición se suma a las ya fuertes habilidades de Havas Nueva York. Al combinar el talento de los 88 equipos con la visión de Paul Marobella, Jason Peterson y Laura Maness, Havas Creative en Estados Unidos ofreceremos a nuestros clientes una gama única de servicios aportando valor a cada etapa de la experiencia del cliente . Le damos la bienvenida a Harry y a todo su equipo dentro del Grupo”.