Grupo Verdejo estrena oficina en Madrid

146

Verdejo Grupo Empresarial ofrece cocina tradicional y creativa con un servicio de catering para diversos tipos de eventos

 

La cocina tradicional y creativa es posible. Verdejo Grupo Empresarial cuenta en su oferta con este tipo de cocina a través de un servicio integral de catering que presume de utilizar productos frescos con una elaboración artesanal.

El grupo ha anunciado ahora el cambio en sus oficinas centrales situadas en Madrid en la calle Alcalá 418, unas instalaciones modernas en la cocina central. Además, si el evento lo requiriese disponen de cocinas móviles, carpas y demás servicios.

La oferta de Verdejo se basa en un servicio de restauración de gama media y alta con el fin de “satisfacer a todo tipo de clientes con un seguimiento exhaustivo de todos los procesos de elaboración y servicio”, resalta el grupo en su página web (http://grupoverdejo.com/).

Verdejo Grupo Empresarial ofrece un amplio abanico de posibilidades para sus eventos, coffee breaks y desayunos, vino español, cocktail, lunchs, para las reuniones con sus clientes, equipos de trabajo, seminarios, presentaciones, convenciones, cursos de formación, congresos,…