Guiseppe Tringali, nuevo presidente de Fundación curArte

118

Giuseppe Tringali, vicepresidente de Mediaset España y hasta ahora Patrono curArte, ha asumido la Presidencia de la fundación curArte cuyo objetivo principal se basa en la mejora de la calidad de vida de los niños hospitalizados a través de la humanización de los entornos sanitarios, la promoción del juego, la creatividad y el arte. 

Giuseppe Tringali recoge el testigo de la presidencia de curArte ostentada desde su creación en julio de 2006 por el presidente del Grupo McCann, Félix Vicente, quien asegura que “dejo la Fundación en las mejores manos. Giuseppe Tringali ha demostrado en sus más de 7 años colaborando con nosotros haber sido un excelente y activo Patrono para curArte y estoy completamente convencido que ahora, como Presidente, trabajará aún más por ella, por darla a conocer y por cumplir todos sus objetivos”.

La implicación de Tringali con la Fundación curArte le ha llevado a poner en marcha por segundo año consecutivo una acción solidaria para hacer más ameno el ingreso hospitalario a niños y adolescentes esta Navidad. Con la colaboración de Giochi Preziosi, Famosa, Lego, Zinking On, Paramount Pictures, Playcolor y Playmobil, curArte ha repartido 1.500 juguetes entre los niños que se encuentran ingresados en las zonas pediátricas de 25 hospitales de 18 ciudades distintas, en 8 comunidades autónomas españoles y que así sea más llevadera su estancia y la de sus familiares en estas fiestas.