Hard Rock Cafe Madrid celebra Freddie for a day

61

El equipo de Hard Rock Cafe Madrid está desempolvando sus trajes y preparando sus bigotes para estar a punto para Freddie For A Day los sábados, 5 y 12 de septiembre, y recaudar fondos y concienciar en la lucha contra las enfermedades de transmisión sexual y el VIH.

Freddie For A Day, que celebra su quinto año, es una iniciativa de recaudación de fondos de la Mercury Phoenix Trust, que anima a amigos y fans de todo el mundo a celebrar la vida de Freddie Mercury en lo que habría sido el cumpleaños de la leyenda.

Este año, por primera vez, Hard Rock Cafe Madrid celebrará el aniversario de Queen a lo grande con un evento sin precedentes para los fans: “Quedada Freddie for a day”. El día 12 de septiembre en la sala Joy Eslava (Arenal 12) a las 20.00h por solo 7€ se rendirá homenaje a Freddie Mercury, con el concierto de “A Night At The Opera”, un flashmob, participación del público, regalos y muchas sorpresas. Todo con la participación del equipo de ROCK FM y con la colaboración de las mejores voces del pop rock español, que se irán desvelando durante las semanas previas al concierto.

Además, como cada año, el 5 de septiembre Hard Rock Cafe Madrid servirá de lugar de reunión para los incondicionales de Freddie, ya que durante un único día los clientes del Cafe están invitados a unirse al staff en un homenaje con bigotes y trajes de Freddie. También estará disponible en la Rock Shop de Hard Rock Cafe Madrid un pin edición de coleccionista de Freddie For a Day por el valor de 13€. El 15 % de la venta de estos pines se destinará a la Mercury Phoenix Trust.