Hard Rock Cafe Madrid inspira sus nuevas hamburguesas en artistas de Rock

363

Tras el reciente lanzamiento internacional de la carta rediseñada, los Hard Rock Cafes de Estados Unidos y Europa empezarán a servir sus platos nuevos y actualizados a los más de 92 millones de clientes. Al mismo tiempo, Hard Rock Madrid crea una iniciativa local para dar a conocer tanto a sus cocineros como a la memorabilia de las estrellas de rock exhibidas en el establecimiento.

La marca encuestó a más de 3.000 clientes en locales de los cuatro continentes y de 14 ciudades para recoger opiniones sobre más de 100  platos existentes y rediseñó menús de prueba. La encuesta fue llevada a cabo por Cohen Research Group (teniendo en cuenta aspectos como condimentos, texturas, sabores determinados, mezclas de hamburguesas, patatas fritas etc.) El proceso culminó con la incorporación de 30 nuevos platos y la modificación de 28 recetas ya existentes. Mediante un concurso interno, Hard Rock Cafe Madrid ofreció a sus cocineros la oportunidad de demostrar su creatividad proponiendo una receta de hamburguesa inspirada en los artistas cuya memorabilia se exhibe en Hard Rock Cafe Madrid.

En este sentido, Efrain Ramones, ganador del concurso para el mes de abril, creó una receta inspirada en el artista Bono de U2. The Dubliner, llamada así en honor al músico irlandés, conocido por ser el líder y vocalista del grupo de rock alternativo U2 y activista político, será la hamburguesa propuesta durante el mes de abril. Hasta que acabe el año, nuevas hamburguesas inspiradas en diferentes artistas tendrán protagonismo cada mes en Hard Rock Cafe. De esta manera, mayo estará protagonizado por Elton John, Junio por Madonna, Julio por Santana, Agosto por Elvis Presley, Septiembre por Freddy Mercury, Octubre por Shakira, Noviembre por Michael Jackson y diciembre por John Lennon.  Mehran Yassi, Álvaro Gómez y Efrain Ramones, son algunos de los creadores de las diferentes hamburguesas.