Havas Digital y MediaMind anuncian un acuerdo de colaboración e integración mundial con Análisis HD Artemis

121

La red mundial de medios digitales Havas Media y el proveedor mundial de soluciones integradas de publicidad digital MediaMind, que optimiza el uso de medios, creatividad y datos para mejorar el rendimiento de las campañas, han anunciado hoy un acuerdo de colaboración mundial, mediante el cual MediaMind pasa a formar parte de la solución líder de gestión de publicidad Artemis, la plataforma de análisis patentada por Havas Digital.

Esta integración combina la tecnología Ad Serving multicanal de MediaMind con las avanzadas funciones de atribución y análisis de Artemis, lo permitirá por primera vez a los expertos en marketing obtener un mayor rendimiento de las campañas a través de esta solución integrada.

Katrin Ribant, vicepresidenta ejecutiva de Plataformas de Datos Havas Digital comenta que “estamos entusiasmados de iniciar esta colaboración con MediaMind. La integración de MediaMind en la plataforma de análisis Artemis permitirá por primera vez a los expertos en marketing  profundizar y comprender los ingredientes efectivos del marketing digital, una enorme ventaja en un mercado que demanda informes y análisis en tiempo real”.