Havas PR crea el emoji de los influencers

327

Havas PR España, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación de Havas Group, ha creado el emoji de los influencers, un icono que representa el claro posicionamiento digital de la compañía, y para cuyo lanzamiento organizó en Havas Village de Madrid la primera #emojiparty del sector, un encuentro que sirvió además para celebrar los éxitos de la agencia junto con reconocidos influencers del panorama español, clientes, prensa y partners.

Para Ana de Castro, Directora General de Havas PR España: “Estamos realmente felices y orgullosos del momento actual de Havas PR. Podemos decir que tenemos la mejor relación con todas las tipologías de influencers: periodistas, instagramers, estilistas, productores, youtubers, fans… Por ello hemos querido reunir a todos hoy, para celebrar el buen momento que vive la agencia, y compartir con ellos nuestras ganas e ilusión por seguir trabajando en esta línea por mucho tiempo más”.

Havas PR, que opera a nivel organizativo como marca dentro de Havas destaca fundamentalmente por su extensa un red internacional, su equipo creativo liderado por el reconocido Jesús Lada, y una sólida especialización en PR Digital, para lo que cuenta con un  equipo de profesionales con amplio expertise en la gestión de influencers y la generación de contenido digital, además de herramientas propias de medición.

Recientemente la agencia ha incorporado nuevo talento, como es el caso del fichaje de Marta Sánchez-Fayos, como Digital PR Consultant. Marta se incorporó a Havas en 2013 en el departamento de co-marketing y cuentas del Grupo, y llega ahora para reforzar el posicionamiento digital de Havas PR en su firme apuesta por el Influencer Marketing.

Havas PR fue reconocida como la agencia número uno en diseño de estrategias de PR Digital, avalado por el prestigioso estudio PR Scope 2016 de la consultora SCOPEN, sobre tendencias, agencias y profesionales más prestigiosos de la Comunicación en nuestro país.